Noticias

DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE LOS APRENDIZAJES: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2022

DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE LOS APRENDIZAJES: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2022

El DIA tiene como propósito contribuir a que los colegios monitoreen internamente los aprendizajes socioemocionales y académicos de sus estudiantes mediante la aplicación de tres evaluaciones a lo largo del año escolar. En este momento nos encontramos en la etapa de diagnóstico. 

Con los resultados obtenidos, tomaremos decisiones contextualizadas en relación a nuestra planificación en curso, así como también podremos identificar fortalezas y desafíos con el fin de acortar la brecha que pueda existir entre nuestras metas de aprendizaje y los aprendizajes diagnosticados, considerando que nuestros estudiantes estuvieron dos años bajo una modalidad remota y/o híbrida. 

Las evaluaciones que se realizarán de manera presencial en la jornada de clases son:

– Lenguaje de 2º básico a II medio.

 -Matemática de 3º básico a II medio.

Las evaluaciones que se realizarán de manera online desde el hogar  en los plazos estipulados son: 

-Socioemocional de 4º básico a III medio

-Historia y geografía y formación ciudadana de 5ª a 8º básico. 

CRONOGRAMA DE APLICACIÓN

FECHAHORA CURSO Y ASIGNATURA
Miércoles 239:45 En jornada de clases2º básico a II medio Lenguaje
Jueves 249:45 En jornada de clases2º básico a II medio Matemática
Desde el viernes 18 al viernes 25Online desde el hogar4º básico a III medio Socioemocional
Desde el viernes 18 al viernes 25Online desde el hogar5ª a 8º básico. Historia y geografía y formación ciudadana

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: