CENTRO DE APODERADOS

Centro de Padres, Madres y Apoderados

Como actores organizados y motivados a la participación, los Centros de Padres y Apoderados (CGPA) son una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación. Ellos pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa de los padres, madres y apoderados/as.

En nuestro colegio, y basados en el rol de la familia como núcleo fundamental de una sociedad, y tomando en cuenta la formación cristiana de nuestra organización

Actualmente el CGPA del colegio El Salvador está compuesto por las siguientes personas:

Su tarea fundamental es promover los vínculos entre el Hogar y el Establecimiento, de tal modo que su protagonismo en la labor pedagógica sea real y efectivo.

Directiva Centro de padres
CARGORESPONSABLE
PresidentaSra. Carolina Rubio Yáñez
Vice-PresidentaSra. Juana Farias Herrera
Secretaria EjecutivaSra. Adriana Arancibia Espinoza
Pro-SecretarioSr. Juan Castro Droguett
TesoreraSra. Soledad Núñez López
DirectoresSra. Macarena Parra, Comité Pastoral
Sr. Rodrigo Messen, Comité Educación
Sra. Ximena Peña, Comité Deportes
Actas de Reunión de Centro de Padres

En marco informativo quedan a disposición de la comunidad, el acta de reunión de Centro de Padres.

Escuela para Padres

La Escuela para Padres del Colegio El Salvador es una instancia formativa destinada especialmente a los Padres y Apoderados. Su objetivo fundamental es situar a los destinatarios en clima de reflexión sobre la vocación y misión pedagógica que les compete como miembros de la Comunidad Educativa y, al mismo tiempo, ofrecer herramientas válidas para el ejercicio de dicha tarea en el Hogar.