INSTITUCIÓN

MISIÓN

La razón de ser del colegio El Salvador es formar alumnos con profundos valores cristianos inspirados en el Evangelio y principios de la Iglesia Católica, apoyados por su comprometida comunidad educativa, para formar al hombre nuevo como portador del espíritu barnabita desde una perspectiva reflexiva, crítica y promotora del cambio social, a través de los principios entregados por la congregación.

VISIÓN

La Fundación Educacional Colegio El Salvador busca cumplir los principios de inclusión, solidaridad y excelencia educativa, para formar al hombre nuevo como portador del espíritu barnabita desde una perspectiva reflexiva, solidaria y promotora del cambio social. Es por eso que ha tomado parte de los desafíos que plantea la Reforma Educacional en el camino hacia la inclusión, adecuándose paulatinamente a los ajustes correspondientes, y generando movilidad social con educación de excelencia, basada siempre en los principios y valores del Evangelio de Cristo.