CRA

CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE

“Fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento, a través de espacios creativos de encuentro y aprendizaje para la comunidad escolar”.

Para el Año 2021, el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) del Colegio El Salvador se ha planteado el desafío de ser un espacio al servicio de la comunidad y poder difundir los recursos con los que cuenta para apoyar efectivamente el aprendizaje presencial o remoto, tanto para los estudiantes como para las familias que componen nuestra comunidad educativa.

El objetivo general es  fomentar el hábito lector de la comunidad educativa del Colegio El Salvador, gestionando acciones de participación masiva con temática de interés institucional durante todo el año escolar.

Asimismo, se ha planteado los siguientes Objetivos Específicos:

• Plantear acciones de participación masiva mensualmente destacando efemérides institucionales.
  • Apoyar el Plan Lector anual para todos los niveles de enseñanza.
  • Promover el hábito lector de Padres y Apoderados

Especialmente con relación al último de los Objetivos es que dejamos el link para poder incluirse a un classroom para los Apoderados que se llama «Club de Lectores, Padres del Familia» que tiene como propósito ser un medio de información y difusión de algunos de los materiales que cuenta el CRA y que están disponibles para ustedes; textos de lectura para todas las edades, materiales didácticos, materiales bibliográficos de consulta, entre muchas otras novedades. Así también estaremos comunicando las actividades de participación masiva en las que esperamos tener un gran apoyo por parte de las familias.

También serán enviadas las invitaciones a sus correos institucionales.

Así también, les dejamos totalmente invitados a visitarnos, recordando que en Fase 2, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.