Noticias

TENIS DE MESA SALVADOREÑO SUMA NUEVOS TRIUNFOS EN TORNEO COMUNAL

TENIS DE MESA SALVADOREÑO SUMA NUEVOS TRIUNFOS EN TORNEO COMUNAL

Fortalecer el deporte, la vida saludable y potenciar encuentros deportivos fraternos, son parte de la esencia salvadoreña, la cual se consolida en una destacada participación de estudiantes en el Torneo Comunal de tenis de mesa relativo a los Juegos Deportivos Escolares 2025.

Durante septiembre, los estudiantes Vicente Aliaga y Diego Corona, ambos de tercero medio, representaron a nuestro Colegio El Salvador en el Torneo Comunal de Tenis de Mesa correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares 2025, desarrollado en el gimnasio municipal de San Vicente. En una destacada participación, Vicente obtuvo el primer lugar, asegurando su paso a la etapa intercomunal, mientras que Diego alcanzó un valorado tercer lugar, consolidando su trayectoria en esta disciplina. Ambos deportistas ya han demostrado con creces su talento en instancias anteriores, como el torneo interno del Día del Estudiante, en el que Corona se consagró campeón, y en el clasificatorio interno que definió a nuestros representantes, donde Aliaga resultó vencedor.

El docente Patricio Contreras, responsable de la disciplina, destacó: “Solo agradecer a los muchachos por su esfuerzo y representar los valores del colegio con tanta entrega. Si tienen ganas de seguir mejorando, no hay techo; lo importante es que el deporte siempre abra oportunidades, porque es fundamental en la formación de nuestros estudiantes”.

La práctica del tenis de mesa salvadoreño ha trascendido con más de una década de presencia en la comuna. De esta manera, nuestro colegio reafirma su compromiso con el deporte, la vida saludable y la formación integral de estudiantes, quienes son grandes forjadores del porvenir.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo