COMUNIDAD SALVADOREÑA PARTICIPA EN LA SEMANA DE LA PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN
Los estudiantes desde 6° básico hasta 4° medio participaron en distintas actividades y charlas durante la semana del 27 al 30 de mayo en el marco de la Semana de la Prevención y Concientización, iniciativa liderada por el Departamento de Vida Saludable y Departamento de Orientación de nuestro Colegio El Salvador. De esta manera, los estudiantes de 6° básico a 4° medio participaron en charlas sobre el Consumo de Bebidas Energéticas e Isotónicas, evidenciando los riesgos asociados al consumo y focalizadas en potenciar en los estudiantes la capacidad de reconocer los riesgos del consumo de estas bebidas promoviendo decisiones informadas que…


