El viernes 28 de marzo se llevó a cabo la toma de posesión, en un acto oficial, del nuevo Centro de Estudiantes 2025 de nuestro Colegio El Salvador. A la instancia le precedió un proceso democrático, cuyas elecciones se realizaron el jueves 27 de marzo, instancia que permitió definir en fraternidad y respeto a los nuevos representantes de los estudiantes para este periodo escolar.
El proceso de elección y posesión del nuevo Centro de Estudiantes Colegio El Salvador es una acción impulsada por la Dirección del colegio y ejecutada por la Vicerrectoría de Formación e Identidad en conjunto con los docentes asesores del CEAL. De esta manera se formó una lista única de postulantes, además se llevó a cabo la difusión, campaña electoral y la debida elección que legitimó a los postulantes.
De esta manera, durante las últimas semanas de marzo se realizó el proceso democrático con el constante compromiso y seriedad que caracteriza a los estudiantes salvadoreños. La Vicerrectoría de Formación e IDentidad valoró el compromiso y responsabilidad de los involucrados, «agradecemos y destacamos el trabajo e interés de nuestros estudiantes durante todo el proceso, a los estudiantes de cuarto medio que fueron vocales de mesa, y esperamos que los estudiantes presididos por Agustín Vicente González Gómez de 3º medio «A», tengan un excelente periodo en esta importante tarea de representar a sus compañeros y a los valores del Colegio», afirmaron.
CENTRO DE ESTUDIANTES COLEGIO EL SALVADOR 2025
| CARGO | ESTUDIANTE | CURSO |
| Presidente | Agustín Vicente González Gómez | Tercero medio A |
| Vicepresidente | Joaquín Alfredo Morales Yáñez | Tercero medio B |
| Secretario ejecutivo | Martín Alejandro Riffo Alarcón | Tercero medio A |
| Secretario finanzas | Alonso Ignacio Castillo Gálvez | Segundo medio A |
| Secretario de actas | Nicolás Alonso Barrios Núñez | Tercero medio B |
| Delegados de cultura | Daniel Alejandro Tapia Peyrin | Cuarto medio B |
| Delegado de deportes | Maximiliano Ignacio Jara Riveras | Cuarto medio B |
| Facundo Alonso Yany Gamboa | Primero medio A | |
| Delegado de Convivencia Escolar y de Medioambiente | Ángel Leandro Díaz Ruiz-Díaz | Segundo medio A |



