COLEGIO PARTICIPA EN CEREMONIA COMUNAL DE INICIO AÑO ESCOLAR 2025
El viernes 14 de marzo nuestra comuna de San Vicente de Tagua Tagua inauguró de manera oficial el Año Escolar 2025, instancia que contó con la participación ecuménica de la Iglesia Católica y Evangélica, distintas autoridades comunales, colegios municipales, subvencionados y particulares, representados por sus portaestandartes. La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela Adriana Aránguiz, instancia en la cual nuestro Colegio El Salvador participó de manera activa junto con los estudiantes abanderados y el Coordinador de Extraescolar, Francisco Cáceres Véliz. De esta manera, la comuna inicia de manera oficial un nuevo ciclo educativo formativo para los estudiantes sanvicentanos.…

