COMUNIDAD SALVADOREÑA CELEBRA CON ALEGRÍA EL DÍA DEL LIBRO
Con gran alegría, la comunidad educativa del Colegio El Salvador celebró el miércoles 23 de abril el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor 2025, la instancia organizada por el Departamento de Lenguaje contó con la participación de los distintos estamentos del colegio. La jornada comenzó con el acto de esta importante efeméride, en la cual se llevó a cabo una premiación de concursos de escritura, una presentación musical dirigida por el docente de música Jorge Oróstica, en la cual participaron estudiantes de primer ciclo, segundo ciclo y enseñanza media. Asimismo, durante la celebración, se realizó la actividad…









