Noticias

EMOCIÓN Y DESTREZA MARCAN LA PRIMERA TEMPORADA DE PING PONG SALVADOREÑO

EMOCIÓN Y DESTREZA MARCAN LA PRIMERA TEMPORADA DE PING PONG SALVADOREÑO

La emoción del tenis de mesa se apoderó de la comunidad educativa con el cierre de la primera temporada de torneos de ping pong. Esta iniciativa tiene como principales propósitos promover un estilo de vida saludable, fomentar el deporte, compañerismo, y potenciar los valores salvadoreños.

La iniciativa deportiva, liderada por el docente Patricio Contreras, consistió en diversos encuentros de la disciplina, los cuales dieron como ganadores finales a: Martín Ojeda de 5° básico B, David Raggio de 7° básico A, y Martín Rubio de 3° medio A.

Durante la temporada se realizaron tres torneos de ping pong con gran diversidad de asistentes y jugadores. De esta manera, los encuentros deportivos suman decenas de jugadores. Los torneos realizados en el año constituyeron enfrentamientos entre quintos básicos, terceros y cuartos medios y un multinivel entre sexto básico a tercero medio. Los encuentros se realizaron en los patios del colegio, con mucho entusiasmo y aforo de público

El docente encargado valoró la motivación y compromiso de los estudiantes, “estamos felices por el entusiasmo que temporada a temporada, año a año despierta esta oportunidad de entrenarse, relajarse, y fortalecer valores de perseverancia, resiliencia, entrega, y no solo concentración y agilidad en el colegio. Muchos vienen a ver, se transforma en un sano espectáculo, a veces incluso las semifinales son mejores que las finales, y esperemos seguir, pues queda aún un torneo y se vienen sorpresas para que todos en la comunidad puedan disfrutar de una u otra forma el tenis de mesa. Los ganadores deben seguir superándose e inspirar valores en el colegio. Hay muchos participantes buenos, lo importante son los valores y entregarse al 100%

Related Posts

%d