ESTUDIANTES REALIZAN PRESENTACIÓN DEL SISTEMA CIRCULATORIO

ESTUDIANTES REALIZAN PRESENTACIÓN DEL SISTEMA CIRCULATORIO

Explorar y conocer con profundidad el funcionamiento del Sistema Circulatorio, fue el propósito de la elaboración de material tangible y didáctico para consolidar y aunar lo aprendido en clases y así poder exponer dichos resultados a la comunidad educativa salvadoreña. De esta manera, estudiantes de 8° básico B en la asignatura de Ciencias Naturales realizaron una presentación didáctica sobre el Sistema Circulatorio, abordando sus principales funciones y composición, utilizando una técnica de afiche tipo revista, aplicando jerarquización de información, creatividad y recursos gráficos. Los productos logrados se dispusieron como muestra itinerante para la comunidad educativa salvadoreña, permitiendo el aprendizaje sincrónica…
Leer más