Noticias

MOTIVACIÓN Y COMPROMISO DESTACAN EN JORNADA DEL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

MOTIVACIÓN Y COMPROMISO DESTACAN EN JORNADA DEL DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Los estudiantes desde primero hasta cuarto medio participaron el miércoles 05 de abril en las múltiples actividades organizadas para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, día que invita a ser conscientes de la importancia del movimiento y ejercicio físico en la salud de todos. 

La jornada contó con la colaboración de docentes y asistentes de la educación, quienes actuaron de monitores en las diversas actividades programadas para este importante día. De esta manera, destacaron los encuentros deportivos de futbolito, rugby, basquetbol, voleibol, tenis, entre otros. Además, de las actividades libres como quemadas, taca-taca, juegos inflables y otros. 

La motivación y compromiso de los estudiantes y de toda la comunidad educativa salvadoreña destacó en una jornada cargada de símbolos y disciplinas deportivas formales y libres que permiten reconocer que existe una gran diversidad de opciones a la hora de escoger una práctica deportiva para el desarrollo personal, elemento que es parte importante del desarrollo de cada estudiante. 

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo