Noticias

COLEGIO EL SALVADOR REALIZA ACTO DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2022

COLEGIO EL SALVADOR REALIZA ACTO DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2022

Dar cierre y resaltar lo aprendido y vivido durante el año escolar 2022 fue el propósito del Acto de Premiación y Cierre del Colegio El Salvador. La ceremonia se realizó el viernes 09 de diciembre en las dependencias de nuestra institución educativa con la participación de toda la comunidad educativa salvadoreña. 

El año 2022 marcó el retorno a las clases presenciales luego de dos años complejos de pandemia. Retomar hábitos, costumbres y recomponer la cotidianeidad de aula y presencialidad fueron grandes desafíos que enfrentó con gran éxito toda la comunidad educativa salvadoreña. El bajo esta premisa que con gran emoción se celebró el Acto de Cierre del Año Escolar 2022, jornada que se realizó en nuestro patio central para homenajear a los estudiantes de primero básico a tercero medio.

El Colegio El Salvador felicita con gran orgullo a todos los estudiantes que vivieron este especial año escolar 2022. Asimismo se destaca a quienes recibieron distinciones en diversas áreas del quehacer educativo, el cual también es reflejo del Proyecto Educativo Institucional Barnabita que busca cuidar sus sellos referidos al desarrollo integral, espíritu de servicio, aprecio por la fe cristiana y promoción de la creatividad.

Como institución educativa reforzamos nuestro compromiso con una educación de calidad, participativa e inclusiva y les deseamos a todos ustedes felices fiestas y un excelente año 2023.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo