Noticias

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL 2º FESTIVAL Y TORNEO DE RUGBY COLEGIO EL SALVADOR

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ EL 2º FESTIVAL Y TORNEO DE RUGBY COLEGIO EL SALVADOR

La emoción, esfuerzo y determinación fueron los protagonistas en el 2º Festival y Torneo de Rugby Colegio El Salvador, desarrollado el sábado 26 de noviembre en las dependencias de nuestro Colegio con la presencia de más de 200 deportistas de distintos colegios y clubes. 

El encuentro deportivo contó con la participación del Instituto Inglés de Rancagua, Curicó Rugby Club, Old Gergel, Colegio Inglés de Talca, Lagartos Rugby Club de Rengo, Potros Rugby Club de San Ferando, Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado de Chillán y Liceo Francisco Antonio Encina Armanet de Las Cabras. 

La jornada fue liderada por el entrenador de nuestro establecimiento, Ignacio Niklitschek, quien en conjunto con el apoyo de la Directiva de Apoderados/as y estudiantes de Enseñanza Media pertenecientes a la categoría juveniles, brindaron una gran jornada de respeto y compromiso por esta disciplina deportiva. 

En el festival participaron las categorías M8, M10, M12, M14 y Juveniles, de esta manera se disputaron distintos partidos de rugby, se realizó un ameno tercer tiempo, y un momento de reconocimiento y de premiación a deportistas.

El entrenador Ignacio Niklitschek valoró el compromiso de cada persona involucrada en la actividad, “mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que trabajamos arduamente en la organización de nuestro evento de rugby más grande del año. Tuvimos aproximadamente a 235 deportistas participando de esta histórica actividad que marcó un récord de Colegios/Clubes inscritos. Apoderados/as, Personal Auxiliar del Colegio, Estudiantes de Enseñanza Media, Coordinación Extraescolar. Un esfuerzo colaborativo que resultó en la mejor Actividad rugbística que ha tenido la Academia de Rugby del Colegio El Salvador en toda su historia”, afirmó. 

RESULTADOS DEL TORNEO:

CATEGORÍA M14:

1. Colegio El Salvador 
2. Potros R.C de San Fernando 
3. Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado de Chillán 

CATEGORÍA JUVENILES:

1. Lagartos R.C de Rengo 
2. Colegio El Salvador 
3. Liceo Francisco Antonio Encina Armanet de Las Cabras 

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo