Noticias

ESTUDIANTES REALIZAN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE TENIS DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA

ESTUDIANTES REALIZAN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE TENIS DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA

Estudiantes de la academia de tenis, liderados por el docente Patricio Contreras, realizan una destacada participación en el torneo de tenis organizado por la Ilustre Municipalidad de Pichidegua. 

Con gran vigor, destreza y esfuerzo los estudiantes demostraron un gran desempeño en el encuentro deportivo. En sus respectivas categorías los estudiantes participantes destacaron como semifinalistas, en el cuadro juvenil, y su vez un estudiante se coronó campeón, en el cuadro de novicios. 

La jornada deportiva se desarrolló con gran emoción y respeto. De esta manera se felicita a los estudiantes Tomás Becerra de II° medio B y Luis Quezada de I° medio A que pasaron a segunda ronda. Asimismo, se destaca a los estudiantes que llegaron a semifinales en el cuadro juvenil y al campeón del cuadro de novicios. De esta manera, se celebra a los estudiantes Gonzalo Cornejos de 7º básico A y a Juan David Gonzalez de II° medio A, quedando ambos entre los cuatro mejores del torneo juvenil. Y, se aplaude el destacado triunfo dentro del cuadro de novicios para el estudiante Agustin García Huidobro de 8º básico A. Con gran orgullo se valora el gran compromiso y desempeño de cada estudiante y de sus respectivas familias en cada uno de estos importantes logros deportivos. 

El docente a cargo de la Academia de Tenis, Patricio Contreras, afirma que, «lo más importante de esta experiencia y la Academia son los valores que se promueven, de respeto, cultura, resiliencia, esfuerzo, creatividad y competitividad propio de este deporte «blanco». Los torneos sirven de experiencia en sus formaciones personales de estudiantes integrales». 

La Academia de Tenis, realiza sus entrenamientos en dos días y se subdivide en tres niveles, desde iniciales hasta el grupo de estudiantes más avanzado. Los estudiantes disfrutan del juego limpio, y dentro de sus propósitos es seguir entrenando de cara a los torneos internos y salidas futuras que sean plausibles, con la finalidad de seguir mejorando y adquiriendo las herramientas necesarias para permitir el crecimiento de los estudiantes como personas integrales, y a su vez inspirar a la comunidad educativa a practicar más deporte.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: