CERTIFICADOS
El Colegio Salvador informa a la comunidad educativa sobre la modalidad de entrega de certificados.
La solicitud de certificados de alumno regular y anual de estudios se realiza únicamente al correo electrónico secretaria@colegioelsalvador.cl, en el cual se debe indicar nombre de estudiante, rut, curso, año y nombre de quién lo solicita.
Asimismo, los certificados de escolaridad, y pagos se piden a recaudacion@colegioelsalvador.cl
La entrega de certificados se demora dos días hábiles, considerando la demanda de tiempo para la emisión.
RECAUDACIÓN
Recordamos que el pago de las mensualidades se puede hacer por transferencia bancaria a:
- Destinatario: Fundación Educacional Colegio El Salvador
- RUT destinatario: 65.077.574-0
- Cuenta corriente Banco Santander: Nº 7036054-3
- Correo destinatario: recaudacion@colegioelsalvador.cl
- Valor mensualidad: $73.300.-
- Motivo de transferencia: Debe colocar nombre del estudiante, curso 2023 y mes que se está cancelando.
Las boletas podrán ser retiradas en recaudación, cualquier consulta sobre valores o recepción de fondos escribir a recaudacion@colegioelsalvador.cl.