La Confirmación es uno de los sacramentos de la Iglesia Católica que ofrece al creyente el don del Espíritu Santo y la gracia para continuar la misión salvadora de Jesucristo.
Es bajo esta gran premisa que el sábado 9 de octubre se celebró el sacramento de la confirmación de 105 estudiantes de tercero y cuarto medio de nuestro Colegio El Salvador.
La Santa Misa fue presidida por Monseñor Guillermo Vera, quien animó a los jóvenes a vivir y celebrar su fe, acompañados por los sacerdotes de nuestra comunidad educativa y las grandes enseñanzas incorporadas durante este año de preparación junto a sus catequistas. Asimismo en la jornada, estuvieron presentes los profesores lideres de los respectivos cursos, junto a sus padrinos y familiares.






