Acompañemos en su Pascua a Nuestro Querido “Tío Horacio”

La comunidad educativa del Colegio El Salvador hace saber a todas las personas que han estado ligadas a ella en su ya prolongada historia el fallecimiento de nuestro funcionario Víctor Horacio Peña Palma, el “tío Horacio”. Estamos tristes por su partida de este mundo y estamos esperanzados porque tenemos fe en su encuentro con el Padre Dios para la alegría definitiva.
El Tío Horacio, con su figura imponente y su sonrisa de hombre sencillo y bondadoso fue una señal cotidiana de nuestro colegio desde 1962 hasta hace muy pocos días. Son muchos los hombres que ahora ocupan diversos lugares importantes en la sociedad que recibieron su atención cuando eran niños y adolescentes. En todos ellos, en sus recuerdos, la persona querida que ahora despedimos de esta vida, quedó para siempre grabada trabajando en los ámbitos de la cocina, de los patios, pasillos y tal vez llegando en bicicleta a su trabajo.
El tío Horacio vivió sirviendo; esa fue su vocación. Tuvo una larga vida de esfuerzo, no exenta de grandes dolores, pero siempre sonreía. Dios, Padre de bondad y de justicia, lo estaba esperando y el tío Horacio ya llegó hasta Él.
Los Padres Barnabitas con la comunidad salvadoreña agradece el paso del tío Horacio entre nosotros y expresa sus condolencias a su familia.

Tio Horacio (1)

Velatorio en Capilla del Colegio.
Miércoles 29 misa a las 18:00 horas, en la Capilla del Colegio.
Jueves 30 Misa de funeral a las 10:00 horas, en la Capilla del Colegio.