Noticias

BENDICIÓN E INAUGURACIÓN DE NUEVO LABORATORIO DE CIENCIAS

BENDICIÓN E INAUGURACIÓN DE NUEVO LABORATORIO DE CIENCIAS

Con gran alegría y orgullo en favor de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de cada estudiante salvadoreño, se bendijo e inauguró el nuevo laboratorio de ciencias de nuestro colegio El Salvador.

De esta manera, el 19 de abril se realizó la bendición e inauguración de este nuevo espacio educativo, el cual busca fortalecer las experiencias educativas de la comunidad salvadoreña. El encuentro se celebró con la presencia de la Dirección del Colegio y el Departamento de Ciencias, en conjunto con el Equipo de Pastoral.

Este hito se transforma en un significativo espacio pedagógico para nuestra comunidad educativa, donde por medio de la experiencia científica se busca potenciar el diálogo entre la fe y la razón.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo