Noticias

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN JORNADA DE RUGBY M12 Y M14 CON COLEGIO SAN ANTONIO DEL BALUARTE

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN JORNADA DE RUGBY M12 Y M14 CON COLEGIO SAN ANTONIO DEL BALUARTE

Con el propósito de participar y potenciar los encuentros de rugby los estudiantes de la academia de rugby viajaron a Rengo y participaron el jueves 04 de mayo en un encuentro M12 y M14 con el Colegio San Antonio del Baluarte. 

De esta manera, los estudiantes liderados por el entrenador Ignacio Niklitschek participaron en una jornada deportiva sana y constructiva. Las categorías que participaron fueron la  M12 que abarca 5°s y 6°s básicos,  y la categoría M14 de estudiantes de 7°s y 8°s básicos.

El entrenador Niklitschek valoró el compromiso de los estudiantes, “un excelente viaje a Rengo, para jugar en calidad de visita v/s SAB. Felicitaciones a todos los participantes, demostraron lo aprendido en los entrenamientos al mismo tiempo que se divertían jugando, logrando ganar con M12 y perder en un excelente partido con la categoría M14. Ya comienza la preparación del partido de vuelta, en el que recibiremos a los estudiantes del Colegio SAB para vivir una gran jornada de rugby en San Vicente” apuntó.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: