Noticias

COLEGIO REALIZA MISAS DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

COLEGIO REALIZA MISAS DE INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

Identificar y fortalecer en la celebración de la liturgia una instancia de encuentro personal con Dios y encomendar el éxito de cada una de las actividades del año escolar 2023 a la luz de nuestra identidad como colegio confesional católico e inspirado por la Propuesta Educativa Barnabita. 

Esta instancia fue impulsada por la Vicerrectoría de Formación e Identidad y ejecutada por Pastoral de nuestro Colegio. De esta manera, en la semana del 06 de marzo se celebraron distintas eucaristías que fueron divididas por grupos de curso. Es así como se realizaron misas con los estudiantes de  7º básico a 4°  medio, un momento de oración con los estudiantes de 1º a 6º básico, y una eucaristía con padres, madres, apoderados y estudiantes de 1º básico.

Para el Vicerrector de Formación e Identidad, P. Paulo Talep, la instancia cumplió con su propósito, «la recepción positiva de los estudiantes generó un clima de respeto y oración en los distintos grupos que asistieron a la misa o liturgia», afirmó. Es así como el Colegio El Salvador marcó el inicio del año escolar 2023 junto con cada momento de oración.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo