Noticias

RUGBY COLEGIO EL SALVADOR REALIZÓ JORNADA DEPORTIVA CON EL COLEGIO NEHUÉN

RUGBY COLEGIO EL SALVADOR REALIZÓ JORNADA DEPORTIVA CON EL COLEGIO NEHUÉN

Con gran determinación deportiva, el miércoles 26 de octubre se realizó la Jornada de Rugby Categoría Juvenil entre nuestro Colegio El Salvador y El Colegio Nehuén, instancia que contó con la participación de los estudiantes de la categoría Juveniles de Enseñanza Media.

El encuentro se desarrolló a través de un trabajo en conjunto liderado por el Entrenador de nuestra institución, Ignacio Niklitschek, en conjunto con los profesores Leopoldo Cuevas y Antonia Jara, ambos del Colegio Nehuén.

De esta manera, los estudiantes participaron y desarrollaron, clínica de scrum, clínica de lineout, clínica de tackle, partidos de rugby, y tercer tiempo. Además, se realizó una premiación a estudiantes destacados y posterior un momento de camaradería.

El entrenador Niklitschek felicitó el compromiso y gran desempeño de todos los participantes, “fue una excelente actividad para promover el rugby escolar en San Vicente de Tagua Tagua. Cabe destacar la gran disposición de los Docentes a cargo junto con la gran motivación de los y las estudiantes, lo cual trajo como resultado el cumplimiento de las clínicas propuestas para finalizar con un partido y pasar a la posterior premiación con una colación saludable como tercer tiempo”, afirmó.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

SuscrĂ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo