Noticias

ESTUDIANTE DE 7º BÁSICO ES FINALISTA EN TORNEO DE TENIS DE PICHIDEGUA

ESTUDIANTE DE 7º BÁSICO ES FINALISTA EN TORNEO DE TENIS DE PICHIDEGUA

Con el objetivo de seguir promoviendo la perseverancia, vida saludable y sana competencia, un grupo de estudiantes del Colegio El Salvador participó del tradicional torneo de tenis, que se realiza de manera previa a fiestas patrias en Pichidegua, comuna líder a nivel provincial en esta disciplina deportiva.

El encuentro deportivo coronó al estudiante Gonzalo Cornejos del 7º básico A de nuestro colegio como finalista del torneo. Alrededor de 38 estudiantes participaron en diferentes categorías durante la jornada. En la categoría sub 12 el estudiante Cornejos, obtuvo el segundo lugar, destacándose por su caballerosidad, destreza y méritos tenísticos. De esta manera, el premio a su perseverancia se complementa con su participación anterior, donde llegó a semifinales.

La Academia de tenis Colegio El Salvador continúa en funcionamiento a cargo del docente Patricio Contreras, quien valoró el esfuerzo de cada estudiante, «es satisfactorio ver cómo los chicos crecen en experiencias de este estilo y formato. Es gratificante cuando se va armando un equipo, madres, padres o familiares apoyando. De a poco se van logrando cosas, hay muchas derrotas en el tenis, pero lo más importante es luchar por conseguir los sueños y dar el 200% y lo mejor de cada uno». 

El tenis se vive a diario, en nuestro colegio se están realizando torneos en diferentes superficies, de igual manera el Colegio sigue diversificando el deporte y el tenis es cada vez más masivo y más estudiantes se animan a practicarlo. 

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo