Noticias

RAMA DE RUGBY DEL COLEGIO FOMENTA CAPACITACIONES EN LA REGIÓN

RAMA DE RUGBY DEL COLEGIO FOMENTA CAPACITACIONES EN LA REGIÓN

Con gran orgullo nuestro Colegio El Salvado da inicio a la temporada 2022 deportiva, iniciando este nuevo año en torno al rugby, disciplina de equipo y de gran compromiso.

El equipo de rugby de nuestro Colegio El Salvador retoma sus entrenamientos, asimismo se involucra en la comunidad regional a través de diversas gestiones e instancias que permitan fortalecer el quehacer de este deporte en la comunidad. Es bajo esta premisa que nuestro Head Coach, Ignacio Niklitschek, recientemente electo como directivo de ARUBO Asociación de Rugby Bernardo O’Higgins, lideró las gestiones necesarias para realizar un curso de coaching nivel 1 para rugby XV a desarrollarse el próximo viernes 18 y sábado 19 de Marzo en las dependencias de nuestro Colegio.

Los principales propósitos que consiga este año consisten en poder observar los frutos de las sesiones de entrenamiento online y el material multimedia entregado por el entrenador, y así lograr las expectativas de contar con seleccionados comunales, regionales y nacionales.

Es preciso reafirmar que con la gran colaboración de los y las apoderados/as, junto con el compromiso de los estudiantes, el equipo de rugby espera desarrollar durante el año más capacitaciones sobre referato, coaching, preparación física, primeros auxilios y oficiales de partido, entre otras.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo