Noticias

PREMIACIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «LA BELLEZA DE LA VIDA»

PREMIACIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «LA BELLEZA DE LA VIDA»

La temática “La Belleza de la Vida”, consistió en una invitación para que cada estudiante desde su punto de vista expresara y comunicara a través de la técnica fotografía, la belleza de la vida en todo su esplendor.

De esta forma, el Departamento de Artes y el Equipo Directivo del Colegio El Salvador da a conocer a la comunidad educativa los resultados de la premiación realizada el jueves 18 de noviembre.

ESTUDIANTES GANADORES:

Primer lugar: Juan Francisco  Palominos López. Curso: Segundo medio A Obra: «La luz en la oscuridad». Reseña: La saqué desde mi cuarto en el que se puede ver al atardecer reflejado por la ventana en una parte de completa oscuridad logrando apreciar sus colores y tonos anaranjados que muestran el cambio de colores de una manera más fuerte y clara para poder apreciar mejor algo que se puede ver todos los días.

Segundo lugar: Eduardo Acuña LeytonCurso: Segundo medio A Obra: «Work and traditions» Reseña: En esta foto podemos apreciar como la tradición de la pesca artesanal da trabajo honrado aunque sacrificado sacrificado a muchas personas a lo largo de la costa de nuestro bello país.

Tercer lugar: Joaquín Díaz SalazarCurso: Segundo medio B Obra: «Ordinary places»Reseña: En esta foto podemos apreciar la conjunción entre la tecnología creada por el hombre, es un ambiente campestre y lleno de vida.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo