El Colegio El Salvador de acuerdo a las orientaciones entregadas por el Directorio de su fundación, está trabajando en la renovación del Proyecto Educativo Institucional Barnabita, el cual es concebido como el documento que ordena, da sentido y proyecta la gestión de la institución, desde el Carisma Barnabita, recibido de San Antonio María Zaccaría.
Ahora bien, unas de las columnas vitales que sostiene el Proyecto Educativo son los sellos identitarios que le dan la fisonomía propia al colegio. En palabras del MINEDUC, “los sellos educativos son los elementos que caracterizan, sintetizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que una comunidad quiere desarrollar. Son elementos que le otorgan identidad a la escuela/liceo, que la hacen singular y distinta a otros proyectos educativos” (MINEDUC, 2015, 31).
Te invitamos a participar con creatividad y con sentido de pertenencia en la focalización de los sellos de tu colegio, recogiendo la historia y proyectando el futuro, de modo tal que tu colegio siga ofreciendo un servicio educativo de calidad, con el estilo de San Antonio María Zaccaría.