Noticias

Escuela para padres, madres y apoderados

Escuela para padres, madres y apoderados

La Dirección del Colegio El Salvador, invita a los padres, madres y apoderados a participar de la «Escuela para padres, madres y apoderados» a desarrollarse desde el 20 al 22 de septiembre por Meet. En está oportunidad la temática central será «Conductas de Riesgo en la Infancia», a cargo del Departamento de Orientación de nuestro Colegio.

La distribución horaria y taller específico es el siguiente:

  • Lunes 20 de septiembre a las 17:30 horas, primer ciclo (1º a  4º básico); Semana de la Prevención «Riesgos en la Infancia; Uso de Videojuegos».
  • Martes 21 de septiembre a las 17:30 horas, segundo ciclo (5º a  8º básico); Semana de la Prevención «Riesgos en la Infancia; Redes Sociales y Cambios en el Ánimo».
  • Miércoles 22 de septiembre a las 17:30 horas, primer ciclo (Iº a  IVº medio); Semana de la Prevención «Riesgos en la Adolescencia; Consumo de Alcohol, drogas y riesgos en el desarrollo psicosexual».

Esperamos su participación en estas instancias que nos entregan herramientas y generan espacios de diálogo y colaboración, para conectarse sólo debe hacerlo por el siguiente enlace el día y hora señalada.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: