Noticias

CEAL: Tiempo de Aprendizaje y Ejercitación en Grupo

CEAL: Tiempo de Aprendizaje y Ejercitación en Grupo

El Centro de Estudiantes del Colegio El Salvador invita a los estudiantes de tercero y cuarto medio a participar de la instancia de preparación de la PTU denominada «Tiempo de Aprendizaje y Ejercitación en Grupo».

Los encuentros de aprendizaje están organizados por el CEAL y el estudiante José Fernando Palominos, los cuales inician desde este 02 de agosto hasta el próximo 19 de noviembre, realizándose tres veces por semana los días lunes y miércoles de 19:00 a 20:50 horas , y viernes de 16:00 a 17:50 horas.

El organizador invita a la comunidad a ser parte de esta importante instancia, «Quiero dejar a todos invitados a participar de este mecanismo de estudio, que requiere solo ganas, disposición, seriedad y respeto para que todo resulte de la mejor forma. Las TAEG (Tiempo de Aprendizaje y Ejercitación en Grupo) son un mecanismo de preparación para la prueba, las cuales se basan en la solución de problemas y recordatorio de materia, por lo mismo es importante tu presencia y tu participación en el taller», afirmó Palominos.

Recuerden ¡todo suma al momento de prepararse para la PTU!

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: