Noticias

VELORIO Y FUNERAL P. LORENZO BADERNA

VELORIO Y FUNERAL P. LORENZO BADERNA

La comunidad Barnabita entrega información importante respecto al velorio y funeral del Padre Lorenzo Baderna, e invita a la comunidad a orar por su eterno descanso junto a Dios.

El Padre Baderna está siendo velado en la Parroquia Santa Sofía en Santiago de Chile, dirección Pedro Lagos 1414, desde las 09:00 horas de este jueves 29 de julio y a las 19:00 horas se realizará una misa que será transmitida vía facebook e instagram de la parroquia. 

Los funerales del Padre Lorenzo Baderna se realizarán este viernes 30 de julio, a las 11:30 horas se celebrará la Santa Misa en la Parroquia Santa Sofía, y a las 16:00 horas serán los funerales en el Cementerio Católico de Santiago.

Invitamos a la comunidad a acompañarnos de forma virtual en la transmisión de la misa a través del facebook e instagram de la Parroquia Santa Sofía en el siguiente link:  https://www.facebook.com/parrSantaSofia

La Provincia Chilena de los Barnabitas agradece con gran congoja vuestras condolencias y les pedimos continuar orando por el eterno descanso del Padre Lorenzo. 

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo