Noticias

Ciclo Charlas Profesionales

Ciclo Charlas Profesionales

Estimados alumnos, padres y apoderados.

El departamento de Orientación y la Unidad Técnico Pedagógica de nuestro establecimiento, informan a ustedes que este este día viernes 14 de agosto a las 12:00 horas. Se realizará la segunda charla de profesionales dirigidas a estudiantes de enseñanza media cuyo objetivo es “Entregar orientación vocacional mediante la participación en encuentros virtuales con profesionales de las distintas áreas del saber” quiénes nos contarán su experiencia universitaria y laborales respondiendo las inquietudes que puedan surgir por parte de los asistentes.

La segunda charla corresponde al área “matemática” y contará con la presencia de Iván Olivares Palma, Ingeniero Civil Electrónico egresado de la Universidad técnica Federico Santa María.

La carrera de Ingeniería Civil Electrónica posee una duración de 12 semestres (7 de instrucción básica y 5 de especialización). En cuanto a su campo laboral este se puede definir como variado, abriendo posibilidades de trabajo en empresas de tecnología (A.I, computadores, robots, etc), industria de alto peso nacional cómo minería, vitivinícola, agropecuaria y energética y también trabajo en el área investigación relacionadas con machine learning o señales neuronales.

Para participar en la charla, los alumnos de enseñanza media deberán completar el formulario de inscripción que se adjunta. El plazo para realizar esta inscripción es hasta el día jueves 13 de agosto a las 18:00 horas. La información con el enlace de la charla será enviado el día viernes a todos los inscritos a las 11:50 am.

Esperando contar con la participación de un gran número de estudiantes, nos despedimos atentamente de ustedes.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo