Noticias

Licenciatura Cuartos Medios 2019

Licenciatura Cuartos Medios 2019

Con una emotiva ceremonia realizada en la Capilla y patios de nuestro colegio se realizó la Ceremonia de Licenciatura de los Cuartos medios. 62 jóvenes, acompañados de sus profesores líderes Érica Cáris Espinoza y Sebastián Maldonado Becerra, participaron solemnemente de los ritos preparados para la ocasión, junto a sus familias vivieron momentos de profunda alegría por la tarea cumplida, fueron, para la mayoría,  12 años de sacrificio que ahora daban sus frutos.

              La ceremonia comenzó con una Liturgia celebrada en la Capilla de nuestro Establecimiento, el Padre Rector Paulo Talep, presidió esta celebración cumpliendo con  una de las tradiciones más importantes para nuestros alumnos, recibir la Biblia, símbolo de nuestra formación cristiana y guía fundamental a la hora de sentirnos parte de la construcción de la espiritualidad Barnabita. Luego de esta emotiva entrega, los alumnos junto a sus familias pasaron al patio de Enseñanza Media donde tuvo lugar  la licenciatura propiamente tal. En un espacio preparado para la ocasión, la comunidad barnabita, despidió a los alumnos licenciados. En esta oportunidad se premió, además, alumnos que destacaron en las distintas áreas de desarrollo académico, el Espíritu Barnabita y la trayectoria de 12 años en la Institución…

             El Colegio El Salvador despide orgullosos a sus alumnos, les augura un futuro próspero y los invita a permanecer en el Espíritu Barnabita fundamento de nuestra comunidad y condición necesaria para enfrentar el mundo que habitamos.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo