Noticias

Campeonato de Tennis de Menores

Campeonato de Tennis de Menores

Con agrado les comunico que ayer en la tarde se inició en tres rondas, campeonato de tennis de menores, en la comuna de Pichidegua, en la cual participaron competidores que estudian en el colegio El Salvador. Participaron los señores Quezada y Tobar, que van en sexto básico, señores J.D González, y Bastián Guerrero, que van en séptimo A, señor Becerra, de séptimo B, señor M. Miranda que va en octavo A y Mario Aguirre de I medio B.

Es la primera vez en 65 años que un grupo se empieza  a transformar en equipo y lleva en sus venas los valores del Salvador que tanto queremos. Los apoderados están contentos. Y los niños también. No solo jugaron, sino que también ganaron sus partidos. Lo cual es un detalle para el significado de salir, viajar, y “combatir”. Esto se suma a la primera salida de tennis de mesa realizada hace mes y medio aprox donde los alumnos Muñoz de 8°B, Guerrero de 7°B y Riquelme de III°B lograron medallas a nivel comunal y donde Guerrero representó a la comuna a nivel provincial (no pasando eso sí a nivel regional)

Gracias a quienes apoyan y a quienes son sus profesores de área y profesores lidere como a todos quienes gestionan de manera proactiva para diversificar las actividades, tal como dice el himno: “el deportes (los deportes) que infunde el vigor”…

Deben ir el viernes de nuevo por la tarde, que viene, si quiere alguno llegar a “ganar” algo que sea un metal / medalla . Por supuesto que ayer nos pegamos un grito por “El Salvador”, tras el juego.

Atentamente

Prof. Patricio Contreras

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo