Noticias

Exitosa fue la presentación de la banda sinfónica del colegio Eliseo Jorquera de Ovalle

Exitosa fue la presentación de la banda sinfónica del colegio Eliseo Jorquera de Ovalle

En una actividad catalogada como única y de alta convocatoria dentro de la Comunidad Escolar, se presentó en nuestro colegio la Banda Sinfónica del Colegio Eliseo videla Jorquera de la Ciudad de Ovalle, dirigida por el profesor Rodolfo Alcayaga.


El conjunto  está integrado  por 25 alumnos de enseñanza media y también algunos ex alumnos, y la presentación estuvo enmarcada en  una gira a nivel nacional que está llevando a cabo esa institución.
Durante la  muestra se presentaron  diversas piezas musicales de autores tan renombrados como John Willians, autor de éxitos como las banda sonoras de las películas Stars Wars, Indiana Jones y Tiburón, entre otras. Además interpretaron otras melodías muy aclamadas y de renombre mundial, como la música de la Pantera Rosa, éxitos de Santana y Ritchie Valens entre otras piezas musicales.
La  muestra fue organizada por la profesora Ángela Perez, profesora de música y directora del coro de nuestro colegio.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: