Fue una jornada de gran entusiasmo y alegría. Desde muy temprano nos preparamos para participar en actividades y más de una humorada. Nuestro colegio celebró una vez más el Día del Alumno.

El fútbol, el básquetbol; competencias de disfraces y hasta juegos inflables para los más pequeñitos, se tomaron nuestros patios, y nos regalaron un día inolvidable.
Y, como ya es habitual durante esta celebración, fueron los profesores quienes hicieron reír a los estudiantes con una divertida presentación en que recreaban un conocido programa de televisión nocturno. Fue así, como disfrazados y representando personajes que desplegaron un humor hilarante, desataron espontáneas carcajadas entre los alumnos de nuestro colegio.
El día del alumno en Chile se celebra desde 1990 el 11 de mayo, y surgió a raíz de un decreto que permitió por fin a los estudiantes de educación secundaria formar centros de alumnos, implementando así la democracia en los establecimientos secundarios.
Es un día pensado en los alumnos y alumnas, donde son ellos quienes deben disfrutar de una jornada cargada de entusiasmo, deporte, arte y, por supuesto humoradas.