Noticias

MotivaciĆ³n e inspiraciĆ³n generaron en la comunidad escolar las celebraciones del Mes del Libro 2016

MotivaciĆ³n e inspiraciĆ³n generaron en la comunidad escolar las celebraciones del Mes del Libro 2016

ā€œAbril actividades milā€. AsĆ­ se viviĆ³ la celebraciĆ³n del mes del libro y la lectura en nuestro querido colegio. El evento  final se realizĆ³ el pasado lunes con un acto donde ademĆ”s de los estudiantes, profesores, asistentes de la educaciĆ³n, y algunos apoderados, recibimos la ilustre visita de Shakespeare, Cervantes y Mistral, junto a  los personajes del cuento Alicia en el PaĆ­s de las Maravillas, quienes sorpresivamente  arribaron a  la ceremonia, llamando la atenciĆ³n de los asistentes con una imponente presentaciĆ³n, que  sumado a la interpretaciĆ³n  del Coro Infantil, al mando de la profesora Ɓngela PĆ©rez, engalanaron el evento . En esta actividad debemos destacar la activa participaciĆ³n del Centro de Recursos para el Aprendizaje, CRA, quienes motivaron a los estudiantes y tambiĆ©n a los profesores para hacer de esta celebraciĆ³n una gran fiesta de las letras.

Es asĆ­, como tras todo un mes de trabajo, donde nuestra Biblioteca, y los departamentos de Lenguaje y Arte hicieron un gran trabajo.

El Mes del Libro, fecha en que se conmemora a los grandes de la literatura mundial, culminĆ³ con un Ć©xito que cada dĆ­a ha ido creciendo, y que en esta oportunidad tuvo como protagonista a los personajes de los cuentos, interpretados por nuestros queridos niƱos y profesores.

A la actividad central se sumĆ³ una novedosa Feria del Libro usado, instancia que permitiĆ³ cenar, comprar e intercambiar libros, revistas y otros textos.

Related Posts

Descubre mƔs desde Colegio El Salvador

SuscrĆ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo