Noticias

LA MÚSICA ILUMINA Y ROBUSTECE EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

LA MÚSICA ILUMINA Y ROBUSTECE EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

La música desde la teoría y el aprendizaje didáctico robustece la integralidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de cada estudiante. Es así como las tres academias del área musical, lideradas por el docente Jorge Oróstica, invitan a cada estudiante a explorar y sumergirse en los grandes misterios y beneficios de la música en todo su bagaje. 

En las Academias «Viaje Musical» para Primer Ciclo, «Canto y Conjunto Instrumental» para Segundo Ciclo y «Ensamble Moderno» para la Enseñanza Media los estudiantes encuentran un espacio de conexión entre pares a través de la experiencia musical directa, con aprendizajes asociados al respeto y compañerismo, así como también el desarrollo de habilidades motrices y lingüísticas que permiten mejorar el rendimiento en otra áreas además de las artísticas. 

El «Viaje Musical» se realiza los días jueves desde las 16:00 hasta las 17:00 hrs. Por su parte «Canto y Conjunto Instrumental» y «Ensamble Moderno» se realizan los días viernes entre las 14:15 y 17:00 hrs.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: