Noticias

CON GRAN ENTUSIASMO SE REALIZÓ LA QUINTA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL “ORLANDO VALENZUELA”

CON GRAN ENTUSIASMO SE REALIZÓ LA QUINTA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL “ORLANDO VALENZUELA”

Estudiantes del Colegio El Salvador participaron con gran entusiasmo y compromiso en la versión 2021 del Campeonato de Fútbol “Orlando Valenzuela”. El campeonato recibe este nombre en honor al profesor Orlando Valenzuela, quien destacó por sus valores y motivó a múltiples generaciones durante los años noventas. 

El campeonato organizado por el Centro de Estudiantes del Colegio El Salvador inició el 13 de octubre y se prolongó hasta el 12 de noviembre. En las jornadas deportivas se disputaron cuatro partidos por semana. El campeonato contó con la participación de todos los cursos de enseñanza media, junto a estudiantes de octavo básico y algunos colaboradores del Plantel. 

En la jornada final, se transmitió la definición del tercer lugar y la gran final, la cual contó con la presencia de la terna arbitral liderada por Horacio García, y los relatos de Roberto Madariaga. 

De esta forma se coronó al IV medio A como el curso campeón, adjudicado su triunfo en la tanda de penaltis, tras una emocionante final con resultado 3-3.

El Centro de Estudiantes destacó el gran compromiso de los estudiantes y el apoyo de cada colaborador del colegio que permitió realizar esta importante actividad en favor de promover la actividad física y la vida saludable de forma armónica y optimista.

CURSOS FINALISTAS Y ESTUDIANTES DESTACADOS:

1er lugar: IV MEDIO A
2do lugar: I MEDIO A
3er lugar: III MEDIO A
4to lugar: III MEDIO B

Mejor jugador: Tomás Medina
Mejor arquero: Nicolás Quintanilla
Goleador: Tomás Medina (11 goles)
Jugador fair play: Jorge Gamboa

Related Posts

%d