Noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE CERTIFICADOS Y RECAUDACIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE CERTIFICADOS Y RECAUDACIÓN

CERTIFICADOS

El Colegio Salvador informa a la comunidad educativa sobre la modalidad de entrega de certificados.

La solicitud de certificados de alumno regular y anual de estudios se realiza únicamente al correo electrónico secretaria@colegioelsalvador.cl, en el cual se debe indicar nombre de estudiante, rut, curso, año y nombre de quién lo solicita.

Asimismo, los certificados de escolaridad, y pagos se piden a recaudacion@colegioelsalvador.cl

La entrega de certificados se demora dos días hábiles, considerando la demanda de tiempo para la emisión.

RECAUDACIÓN

Recordamos que el pago de las mensualidades se puede hacer por transferencia bancaria a:

  • Destinatario: Fundación Educacional Colegio El Salvador
  • RUT destinatario: 65.077.574-0
  • Cuenta corriente Banco Santander: Nº 7036054-3
  • Correo destinatario: recaudacion@colegioelsalvador.cl
  • Valor mensualidad: $72.800.-
  • Motivo de transferencia: Debe colocar nombre del estudiante, curso 2023 y mes que se está cancelando.

Las boletas podrán ser retiradas en recaudación, cualquier consulta sobre valores o recepción de fondos escribir a recaudacion@colegioelsalvador.cl.

Related Posts

Descubre más desde Colegio El Salvador

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo