INFORMACIÓN IMPORTANTE CERTIFICADOS Y RECAUDACIÓN

CERTIFICADOS

El Colegio Salvador informa a la comunidad educativa sobre la modalidad de entrega de certificados.

La solicitud de certificados de alumno regular y anual de estudios se realiza únicamente al correo electrónico secretaria@colegioelsalvador.cl, en el cual se debe indicar nombre de estudiante, rut, curso, año y nombre de quién lo solicita.

Asimismo, los certificados de escolaridad, y pagos se piden a recaudacion@colegioelsalvador.cl

La entrega de certificados se demora dos días hábiles, considerando la demanda de tiempo para la emisión.

RECAUDACIÓN

En virtud de la crisis sanitaria en la que se encuentra nuestro país por el COVID-19 y sabiendo la importancia que tiene la solicitud de las autoridades a “quedarse en casa” recordamos que el pago de las mensualidades se puede hacer por transferencia bancaria a:

• Destinatario: Fundación Educacional Colegio El Salvador
  • RUT destinatario: 65.077.574-0
  • Cuenta corriente Banco Santander: Nº 7036054-3
  • Correo destinatario: recaudacion@colegioelsalvador.cl
  • Valor mensualidad: $60.520
  • Motivo de transferencia: Debe colocar nombre del estudiante, curso 2021 y mes que se está cancelando.

Las boletas podrán ser retiradas al regreso a clases y cualquier consulta sobre valores o recepción de fondos escribir a recaudacion@colegioelsalvador.cl.